Trivento

Cuba

Esta es tu oportunidad para sentir en primera persona el encanto de Cuba.

Podrás descubrir dos increíbles destinos en un sólo viaje: por un lado, la capital La Habana, con su colorido, su gente, su alegría, y por otro, las playas paradisíacas de Varadero. Un viaje para conocer un país hospitalario que te dejará muchos recuerdos.

Varadero

Las playas de fina arena de Varadero son tan seductoras como el murmullo suave de las olas del Canal Kawama. El famoso gánster Al Capone solía frecuentar los resorts de la costa, y la ciudad sigue manteniendo ese brillo glamoroso que fue históricamente atractivo para los apostadores. Las mansiones convertidas en museos son los destinos favoritos para los curiosos amantes de la historia de Cuba, y los que tienen una inclinación menos académica van a encontrar la felicidad en el campo de golf o en un barco de pesca. Los amantes de la naturaleza pueden embarcarse en un día de aventura, explorando cuevas de la zona, cayos y bosques vírgenes.

Habana

Una ciudad atrapada en el tiempo, la Habana captura la imaginación como ninguna otra. El desteñido glamour se une con la minuciosa reconstrucción de la era colonial con un fondo de irresistible color. Recorré El Malecón, el paseo de la costa; visitá la Habana Vieja y la Catedral de San Cristóbal y disfrutá de la música salsa, los bazares al aire libre y las fiestas que duran toda la noche.

Incluye

  • Aéreos desde Buenos Aires
  • Gastos de Visa
  • Asistencia al Viajero
  • Traslados en destino

No Incluye

    Itinerario

    Varadero / 7 Noches All Inclusive
    Habana / 3 Noches con Desayuno

    Request Info

    Testimonios

    • «Todo espectacular, una maravilla realmente»

      Silvia Ferreyra
    • «Sudáfrica gente de color llena de virtudes, con una hospitalidad y cordialidad increíble»

      Ariel Arduino
    • «El servicio cumplio con lo esperado»

      Nahuel Amore
    • Sólo palabras de agradecimiento por tan hermosa experiencia. Disfrutamos un viaje increible en familia.

       

      Nélida López Pujato

    Entradas recientes