Trivento

MENDOZA 2020/2021

MENDOZA

Mendoza es una ciudad de la región de Cuyo en Argentina y es el corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. Sus distintas bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas. La ciudad tiene calles amplias y frondosas rodeadas de edificios modernos y art déco, y con plazas más pequeñas que rodean la Plaza Independencia, sitio del Museo Municipal de Arte Moderno subterráneo, que exhibe arte moderno y contemporáneo.

Mendoza es una de las ciudades más hermosas y cuidadas de la Argentina. Es la capital turística de toda la región de Cuyo y es un destino para visitar todo el año! Montañas, vinos, paisaje y vida cultural hacen de Mendoza un destino imperdible.

CÓMO LLEGAR A MENDOZA

En Bus: La principal ruta de acceso a Mendoza es la Ruta Nacional N°7, que atraviesa la provincia de Este a Oeste. Es el corredor bioceánico que une a Buenos Aires con Santiago de Chile.

Además, las Rutas Nacionales 40 y 143 atraviesan Mendoza de Norte a Sur, y constituyen la otra vía importante de comunicación con las provincias de la Patagonia y las del Norte argentino.

En Avión: El Aeropuerto Internacional El Plumerillo, de Mendoza, recibe vuelos provenientes de varias ciudades del mundo que llegan directamente allí, sin pasar por Buenos Aires. Además, las principales compañías aéreas de Argentina tienen a Mendoza como uno de sus destinos.

Excursiones:
Destinos en Mendoza: Ciudad de Mendoza, Bodegas, San Rafael, Villavicencio, Uspallata, Potrerillos, Las Leñas, Cristo Redentor, Aconcagua, Malargüe, Las Cuevas, Cruce a Chile
Ciudad de Mendoza: Centro, Plaza Independencia, Parque San Martín y Cerro de la Gloria, Mercado Central

 

          ¡Si elegís este Destino no dudes en Consultarnos! 

Testimonios

  • «Todo espectacular, una maravilla realmente»

    Silvia Ferreyra
  • «Sudáfrica gente de color llena de virtudes, con una hospitalidad y cordialidad increíble»

    Ariel Arduino
  • «El servicio cumplio con lo esperado»

    Nahuel Amore
  • Sólo palabras de agradecimiento por tan hermosa experiencia. Disfrutamos un viaje increible en familia.

     

    Nélida López Pujato

Entradas recientes