Trivento

PUERTO IGUAZÚ 2020/2021

 

PUERTO IGUAZÚ

Esta ciudad fue un puntal de la colonización de la Provincia a principios del Siglo XX. Hoy, es una de las localidades más importantes de Misiones. Más de 60.000 habitantes pueblan este centro turístico, donde es posible encontrar todo tipo de servicios para el viajero que visita las Cataratas.

Las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

Cómo llegar a Iguazú

En Bus: por la Ruta Nacional Nº 12, que la comunica al Sur con Puerto Libertad, Eldorado, Posadas y Buenos Aires. Hacia el Este, la ruta Nacional Nº 101 lleva a las Cataratas del Iguazú. El Puente Internacional Tancredo Neves une Puerto Iguazú con Foz de Iguazú (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay).

En Avión: el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú es uno de los de mayor movimiento de toda la Región del Noreste Argentino. Se accede por la Ruta Provincial N° 101.

Cómo llegar a San Ignacio

Las Ruinas de San Ignacio se encuentran ubicadas a 240 kilometros (por Ruta 12) de Puerto Iguazú y a 64 kilometros (por Ruta 12) de la ciudad de Posadas.

Las Ruinas de San Ignacio fueron declaradas «Patrimonio Cultural de la Humanidad» por la UNESCO.

Excursiones: Cataratas lado argentino, Cataratas lado brasilero, Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Represa de Itaipú, Hito Tres Fronteras, Puerto Iguazú, Foz de Iguacú, Ciudad del Este, Cataratas con luna llena, Gran Aventura y otras embarcadas, La Aripuca, Saltos del Moconá, Bar de hielo

         

           ¡Si elegís este Destino no dudes en Consultarnos! 

Testimonios

  • «Todo espectacular, una maravilla realmente»

    Silvia Ferreyra
  • «Sudáfrica gente de color llena de virtudes, con una hospitalidad y cordialidad increíble»

    Ariel Arduino
  • «El servicio cumplio con lo esperado»

    Nahuel Amore
  • Sólo palabras de agradecimiento por tan hermosa experiencia. Disfrutamos un viaje increible en familia.

     

    Nélida López Pujato

Entradas recientes