Trivento

Salta

SALTA TAN LINDA QUE ENAMORA

Capital provincial argentina en los Andes, conocida por sus iglesias coloniales y las momias incas del Museo de Arqueológía de Alta Montaña. abarca todo tipo de paisajes: desde la aridez del desierto puneño al oeste hasta el verde exuberante de la selva al este, pasando por Valles y Quebradas pronunciadas en el centro de la Provincia.

 City tour por la ciudad de Salta: Quebrada de San Lorenzo, Catedral Basílica de Salta, Museo Casa Arias Rengel, Plaza 9 de Julio de Salta, Santuario Virgen del Cerro, Teleférico Cerro San Bernardo

EXCURSIONES

 CAFAYATE

Atravesado por la Ruta 40 y en el medio de los Valles Calchaquíes, Cafayate es un destino ineludible para quienes llegan a Salta.

 IRUYA

Las Salinas Grandes con sus asombrosos paisajes se convirtió es uno de los destinos imperdibles de la provincia. Para llegar a las Salinas Grandes se debe atravesar la impresionante Cuesta de Lipán con sus hermosos paisajes.

 TOLAR GRANDE

El Sitio Arqueológico más alto del mundo
A más de 6.700 metros de altura, en el Volcán Llullaillaco se encuentra el sitio arqueológico más alto del mundo.

 TREN DE LAS NUBES

El Tren a las Nubes es algo más que un tren. Quizás lo más justo sería nombrarlo como una epopeya de la construcción ferroviaria, que llega hasta los 4.200 metros de altura.

 CACHI

A orillas del río Calchaquí y a poco más de 2400 metros sobre el nivel del mar, Cachi mantiene el encanto de las calles adoquinadas y las casas con bases de piedra y paredes de adobe.

 PARQUE NACIONAL DE LOS CARDONES

Ubicado en el centro oeste de la provincia, a 40 kilómetros de la ciudad de Cachi, el parque tiene más de 64 mil hectáreas en las que conviven diferentes ecorregiones, como yungas, puna y monte de sierras. Valle Encantado, Ojo de Cóndor y Camino del Pasado son algunos de los senderos.

POR SALIDAS Y TARIFAS CONSULTANOS!!

 

*sujeto a disponibilidad al momento de la reserva*

Testimonios

  • «Todo espectacular, una maravilla realmente»

    Silvia Ferreyra
  • «Sudáfrica gente de color llena de virtudes, con una hospitalidad y cordialidad increíble»

    Ariel Arduino
  • «El servicio cumplio con lo esperado»

    Nahuel Amore
  • Sólo palabras de agradecimiento por tan hermosa experiencia. Disfrutamos un viaje increible en familia.

     

    Nélida López Pujato

Entradas recientes